viernes, 22 de junio de 2007

ENSOÑACIÓN


Los sueños clandestinos, los deseos ocultos, la visión del alma en explosión, el pensamiento desprovisto, alguien escucha su sonido.


EL ULTIMO SUEÑO DE ROXANA

Roxana visita mis ojos desprevenidos,
El territorio de sus labios enmudecen mi palabra,
Soy un ángel posado al infinito
Y mis ojos opacos se desprenden del olvido.

Roxana visita mi tristeza derrumbada,
las páginas de sal
las oscuras aguas de un magnolio abandonado,
En una calle indecisa extendida hacia la nada.

Unas hojarascas secas recobran su vigor,
Cae el cabello como manantial marchito
Con su latido de imágenes que agolpan sensaciones,
Penetro la línea que divide tu territorio,
Ajustando el pensamiento que te invade.

Los pájaros siempre son tránsfugas como tus ojos,

silente y pálida en tu ensueño permanente,
La ansiedad que te devora
se congrega en los ojos de la noche.

Roxana posee el último suspiro clandestino
un hombre que se escapa hacia sus sueños,
presiento la hipnosis de una habitación sin ruido,
el pezón de la noche escarbando mi piel,
sin contemplar el humo del tiempo.

Es el último sueño de Roxana
Explorando la habitación de mis ojos.

No hay comentarios.: